Construye los cimientos de tu carrera literaria y conviértete en la escritora 360º
que siempre soñaste

Todas sabemos que en esto de escribir hay mucho vendehúmo, pero la carrera literaria de una escritora, sea del género que sea, no se forja en unos cuantos meses. Nadie puede asegurarte que triunfes. Ojalá pudiéramos.

Cada fase de cada proyecto literario se convierte en un reto al que te enfrentas sola: 

⭐ Crear una novela nueva redonda.

⭐ Encontrar profesionales que cuiden de tu libro como lo harías tú misma

⭐ Saber darle la visibilidad que merece para llegar al número mayor de lectores posible.

⭐ Ampliar tu catálogo de libros hasta el infinito y más allá.

⭐ Poder vivir de lo que escribes.

Si los cimientos no tienen la solidez necesaria, no aguantarán el peso de muchos libros.

Lo vemos cada día en compañeras que abandonan por no saber gestionar los cinco puntos clave de la escritora de éxito. O en las que se quejan constantemente en redes de que nada les funciona.

Por eso, te proponemos la única formación que hay en el mercado que te enseña a manejar los 5 cimientos de tu carrera literaria.

PROPUESTAS GRÁFICAS RUEDA-13

No te garantizamos el bestselller (es difícil hacerlo sin mentir), pero sí una base sólida sobre la que construir, un acompañamiento en todos los escollos, herramientas con las que ir levantando paredes. 

Te proponemos que te formes en Tribu.

¿Qué cinco pilares trabajaremos juntas?

LA CASA DE LAS ESCRITORAS tiene una duración de 15 meses (3 meses por módulo) durante los cuales trabajaremos los cinco aspectos más importantes que rodean una carrera literaria.

Es decir, haremos juntas el recorrido natural de antes, durante y después de publicar una novela para que tú misma encuentras la forma que mejor te funciona a ti.

El primer pilar es LA ESCRITURA. Si no sabes cómo crear una novela redonda, con el clímax ideal, que cuente con personajes reales, que enganchen… En resumen, si tu novela no es buena, todo se tambalea.

Durante este primer módulo darás los primeros pasos escribiendo tu novela mientras las compañeras y profesoras te betean y te ayudan a que gane en brillo.

EL MARKETING es el cimiento que te ayudará a cumplir el objetivo de toda novela escrita: que sea leída.

Te daremos apoyo con herramientas y materiales para crear una audiencia de lectoras, optimizar tus recursos para que no te pases la vida en redes y así consigas que estas sean efectivas y rentables.

En este módulo aprenderás las partes que venden tu libro (cubierta, título, sinopsis…) y cómo hacerlo atractivo. Te explicaremos todo lo que necesitas saber para que tu libro tenga un acabado profesional o cómo presentárselo a una editorial.

El LANZAMIENTO.
Organizar un lanzamiento tiene mucho detrás: tanto que le vamos a dedicar un cimiento entero. Utilizarás todo a tu alcance para llegar a la máxima cantidad de lectores y que tu novela sea un cohete en ventas.

Redes, web, newsletter, blog, Amazon Ads… Todo eso y más.

La PRODUCTIVIDAD es el pilar que hace que todo siga funcionando a pesar de las circunstancias. La vida te atropella, por eso es necesario aprender a organizarte para seguir produciendo incluso cuando todo se pone en contra.

Una vez tenemos un libro fuera queremos que nuestra carrera se consolide publicando más. Para ello necesitamos saber cómo planificar y organizar nuestras vidas.

La MONETIZACIÓN es el cimiento que te permitirá vivir de lo que escribes. Es el último en tu casa, pero necesita que en tu mente esté desde el principio.

Autopublicar es caro. Publicar por editorial tradicional no es rentable. Aquí aprenderás cómo lograr vivir de escribir.

¿Y cómo nos comunicamos de forma constante las unas con las otras?

A través de un canal en Discord donde estamos todas conectadas 24/7. A veces no, a veces dormimos, pero aquello es un hervidero de sabiduría y se comparten dudas, sensaciones y secretos de manera constante.

Marca un antes y un después en tu carrera literaria.

Porque para integrar los cinco aspectos más importantes de la escritora de romántica profesional es necesaria tu dedicación y que tomes decisiones.

Por eso, en la Tribu, hemos creado la formación perfecta para que entres por la puerta grande y salgas por un portón todavía mayor: La Casa de las Escritoras.

La Casa de las Escritoras es una formación continua a la que puedes entrar sin conocimientos previos y de la que saldrás sabiendo cómo construir esos cimientos sobre los que se apoyará un amplio catálogo de libros y una carrera literaria sólida.

Esto es para ti si:

👉 Quieres sentir la magia de pertenecer a una tribu.

👉 Necesitas tomártelo ahora sí, en serio.

👉Tienes claro que el único sitio donde éxito está antes que trabajo es en el diccionario y que Hogwarts solo existe en los libros.

👉 Quieres una formación de 360º: desde cómo escribir tu novela hasta cómo monetizarla.

PROPUESTAS GRÁFICAS RUEDA-3

4 profesionales, cada una especialista en su campo, te acompañamos durante casi un año y medio para que aprendas a manejar tu carrera literaria y todo lo que la rodea.

Empezamos ya y solo faltas tú.

¿Entras?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden hacer los módulos por separado o solo algunos de ellos?
No. La Casa de las Escritoras es una formación para escritoras que quieran tener una visión 360º de la carrera literaria y algunas de las materias como mentalidad o marca personal, se imparten a lo largo de toda la formación. Por lo tanto, no es posible hacer módulos por separado puesto que la formación no sería útil.

¿La formación es seguida o hay descansos entre módulo y módulo?
Es seguida, pero paramos en Navidad, Semana Santa y demás fechas señaladas. La formación está diseñada teniendo en cuenta que en verano debemos parar o al menos rebajar el nivel de estrés. Así que no te preocupes, porque está todo pensado.

¿Cómo se imparten las clases?
Cada lunes se libera una clase grabada con un tema nuevo para que puedas visionarlo cuando y donde quieras. Los miércoles p0r la tarde nos juntamos en un directo en Zoom de 45 minutos todas las profesoras y las alumnas para solventar dudas, llorar las penas y sentirnos conectadas con las compis. No estamos solas y eso se respira en el ambiente.

¿Solo podemos hablar con las profesoras los miércoles en el directo?
¡Por supuesto que no! Tenemos un canal en Discord (que es el hermano guapo de Telegram) donde estamos conectadas todas las alumnas y profesoras de la casa y nos comunicamos entre nosotras cuando lo necesitamos.

Descarga «Cómo sobrevivir a ser escritora de romántica»