Episodio 3: resumen del congreso virtual y novedades de noviembre en novela romántica

Compartir
Novedades de novela romántica noviembre 2022

Nos ha quedado un episodio un poco largo pero queríamos resumirte lo que ha significado para nosotras el II Congreso virtual de novela romántica que ha sido la semana pasada y además, traerte las novedades en novela romántica de este mes de noviembre que más nos han llamado la atención. 

Todos los libros y enlaces mencionados en el episodio:

Únete a nuestra tribu y consigue el ebook que hemos preparado donde encontrarás todos los recursos que necesitas para autopublicar con calidad profesional y sin dolores de cabeza.

4 comentarios en «Episodio 3: resumen del congreso virtual y novedades de noviembre en novela romántica»

  1. ¡Ay, lo que me habéis hecho reír! Da gusto oíros y conoceros más. Y esa parte de tomas falsas… Ante todo, gracias por aumentar mi lista de pendientes. Yo os añado «Cuando vuelva a tener veintiocho» de Aitana Sánchez Blanco y «Cuando en mi reflejo sea primavera» de Sara F. Fernández.

    Responder
    • ¡Cierto! Tenemos controladas ambas novelas, también. Muchas gracias por escuchar nuestras idas de olla y por aportar tu sabiduría, amiga Tamara. Te enviamos un achuchón de grupo a Múnich.

      Responder
  2. Hola, voy con un retraso importante. Vamos, que he encontrado y escuchado hoy esta entrada de vuestro podcast. He intentado seguir el link del congreso, pero no he podido acceder a los contenidos. Hay algún enlace activo todavía del congreso? Mil gracias. Me encanta vuestro podcast!

    Andrea Vicens

    Responder
    • Jo, lo siento, Andrea. Las entradas del congreso ya han dejado de venderse. Pero no te preocupes, en noviembre vendrá nueva edición ;D.
      Mil gracias por escucharnos.

      Responder

Deja un comentario

Más entradas del blog

Andrea Longarela
Podcast
Beatriz Blumen

Episodio 32: Andrea Longarela

Andrea Longarela también conocida como Neïra, su seudónimo literario, es una autora de novela romántica nacida en Valladolid en 1985. Tras licenciarse en Psicología en Salamanca,

Leer más...

Descarga «Cómo sobrevivir a ser escritora de romántica»