Ana González Duque Novela Romántica

Ana González Duque

Soy una escritora de novela romántica y literatura juvenil a la que le encanta que los planes salgan bien. Sobre todo, los planes de marketing. Porque soy un bicho raro a la que le gusta el marketing para escritores. Tanto que monté una página web solo sobre esto

Dejé de ejercer como médico anestesista en el 2017 para dedicarme en cuerpo y alma a la literatura. Luego tuve que ponerme a practicar zumba y running por aquello de que, con tantas horas sentada, le dedicaba más cuerpo que alma a los libros. Eso y que me gusta comer y cocinar una jartá

Vivo con cuatro gatos, dos adolescentes y un marido traumatólogo (que es algo así como un Torrente de la Medicina). Y sobrevivo. El vino tiene mucho que ver en esto. 

Tengo a mis espaldas diez novelas publicadas, seis libros de no ficción y varias antologías de relatos con otros escritores. ¡Ah, y tres poemarios! Sí, aquello del público objetivo tardé en captarlo. 

 Y sueño con Hugo Silva. 

 Y con Tom Hiddleston. 

 ¿En qué te puedo ayudar?

 Llevo desde el año 2014 bregando en este mundillo de la romántica y, desde 2017, viviendo íntegramente de mis libros. Eso ha sido posible gracias al marketing. ¿No te ha pasado que ves un libro que vende como churros y piensas «no entiendo por qué vende tanto»? Desgraciadamente, en nuestro mundo o aprendes a vender o da igual lo bien que escribas. Te cogeré de la mano desde el momento de «tengo una novela, ¿y ahora qué?» hasta que tú me digas. Traduzco qué quiero decir con esto: estrategia de marketing online, lecturas profesionales, cómo surfear Amazon y Amazon Ads y cómo crear una audiencia de lectores. Y, si ya sabes hacer todo esto, monetizar y vivir de lo que escribes. 

 ¿Nos vemos en una sesión de estrategia?

Descarga «Cómo sobrevivir a ser escritora de romántica»