Bea Peidró Novela Romántica

Bea Peidró

Soy catalana, tengo dos novelas románticas publicada, pero carezco de carnet de conducir.

Soy esa persona de la que se acuerdan los demás cuando ven un meme referente a vino o a personas alcohólicas, en su defecto. Copywriter y community manager de profesión, aunque si me preguntas a qué me dedico te contesto que mi tiempo se va en buscar mis gafas siempre extraviadas.

Escribo novela romántica sobre hombres que no utilizan su oscuro pasado como excusa para ser unos cretinos y sobre mujeres que anteponen sus necesidades a los deseos de los demás.

Tengo una hija que nunca calla, un marido que habla de vino y una perra que no quiere andar. También convivo con una tortuga que va a durar más años que yo, pero que goza de una piel más tersa; un hámster que se llama Presumida, aunque desconocemos su sexo y un gato que no lleva botas.

Sueño con Jamie Dornan. Mi abuela de 80 años, también. Y estoy convencida de que no tengo nada que hacer compitiendo contra ella.

¿En qué te puedo ayudar?

Una buena comunicación con tus lectoras es primordial y eso pasa por una identidad visual estupenda y una identidad verbal maravillosa.

Te ayudo a encontrar tu identidad visual como community manager, a manejar tus redes y a crear audiencia.

Te ayudo a establecer tu identidad verbal para que escribas textos que enciendan el deseo de comprar tus libros.

¿Te hace?

Descarga «Cómo sobrevivir a ser escritora de romántica»