Helen Rytkönen Novela Romántica

Helen Rytkönen

Soy una canaria medio finlandesa que escribe historias románticas sobre mujeres adultas y que pierde el tino por los bollos de canela de IKEA.

He parido seis novelas, tanto autopublicadas como con editorial, y llevo media vida diseñando estrategias de marketing para empresas y, ahora también, para escritoras. Leo como una cosaca y confieso que lo que más me gusta en la vida, aparte de besar y abrazar a mis hijos, es una buena novela romántica de esas que calientan el corazón y, sobre todo, que ponen a tono el cuerpini.

No me resisto a un buen vino blanco seco ni tampoco a las ganas de contar historias donde mujeres con experiencia en la vida deben enfrentarse a sus dudas y miedos para ser felices. Creo en el “ahora” y no pienso demasiado en lo que vendrá, y mi lema es “esta vida no es un ensayo”.

Me flipan los potingues y bañarme en el mar, aunque lo que me saca chiribitas de los ojos es una comida exótica acompañada de buena conversación (y si es de libros, más todavía). 

Siempre ando enamoriscada de algún personaje literario (y no, no de Mr. Darcy). Mi última víctima: Rhysand, de la saga ACOTAR (uhh, ¡esas alas!).

¿En qué te puedo ayudar?

Conozco bien ese momento mareante en el que sabes que necesitas comenzar a “hacer marketing” pero no sabes por dónde meterle mano. No te preocupes, si estás más perdida que Wally, te echo una mano desde el principio, desde las bases de la estrategia: diseñando tu marca personal, entendiendo y construyendo tu diferencia como escritora, definiendo juntas unos objetivos ilusionantes y alcanzables, y acompañándote en el desarrollo de tu plan anual.

Y, además, soy adicta a hacer lanzamientos de novelas, de esos que disfrutarás tanto tú como tus lectoras.

¿Te vienes a descubrir todo de lo que eres capaz?

Descarga «Cómo sobrevivir a ser escritora de romántica»